¡TE LLAMAMOS!
[grid2 ids="01t1v00000EpWgBAAV" order="fecha_de_inicio,ects,duracion,modalidad"]

Pide información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa y la metodología

¿QUÉ VAS A APRENDER?

• Máster pionero en el mercado focalizado en la investigación de la música en la actualidad y su entorno.
  • Diseñarás proyectos de investigación musical en los que se utilicen todos los medios posibles propios de un tiempo en constante innovación.
  • Serás capaz de defender argumentos respecto a las funcionalidades actuales de la música, así como propuestas creativas, estéticas e investigadoras.
  • Evaluarás las características de las innovaciones sonoras para renovar el campo de la música, su creación, práctica y consumo.
  • Interpretarás los usos de las herramientas innovadoras y analizarás la función del entorno digital y multimedia en la creación de música.
  • Aprenderás a examinar la tecnología aplicada a los nuevos espacios de desarrollo musical, investigando cualquier posibilidad física o virtual de expresión musical.
  • Experimentarás de forma creativa las nuevas posibilidades de los lenguajes instrumentales.
  • Desarrollarás un estudio de las propuestas estilísticas en la música y explicarás el impulso comercial y su influencia.
  • Generarás un espacio para investigar las formas de comunicación y difusión musical en plataformas digitales.
  • Titulación oficial con docencia 100 % online.

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN MUSICAL?

DOCENCIA 100 % ONLINE

La docencia y la presentación del Trabajo Fin de Máster (TFM) son en modalidad online.

5 ESTRELLAS QS STARS

Máxima puntuación en educación online en este prestigioso rating internacional que acredita la calidad universitaria.

RED ALUMNI

Apoyo profesional tras terminar tu Máster: bolsa de empleo, posibilidad de difundir tu centro o proyecto, eventos y noticias.

MÁSTER OFICIAL

Homologación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

TECNOLOGÍA APLICADA

Aplicación de las ventajas que la tecnología aporta al proceso de enseñanza.

CALIDAD UNIVERSITARIA

En la Universidad Europea apostamos por una formación innovadora, integral y de calidad.

SALIDAS PROFESIONALES

Tras finalizar este Máster Universitario, te convertirás en experto en Investigación Musical y podrás crecer profesionalmente y aplicar los conocimientos adquiridos desempeñando trabajos como:

• Docente o investigador dedicado a la obtención del Doctorado.
  • Docencia de Grado Superior en Universidades y Conservatorios.
  • Ámbito de la Comunicación: orientado a ejercer la crítica musical en medios de comunicación.
  • Profesiones relacionadas con la Música: orientado a trabajar en Centros de investigación, archivo y documentación; Bibliotecas; crítica musical vinculada a prensa académica o divulgativa; y programación musical en salas de conciertos, así como en ámbitos radiofónicos, televisivos y en medios digitales.
  • Ámbito de gestión: orientado a la organización de eventos musicales, conciertos, festivales, teatro musical, exposiciones de arte sonoro y a la producción musical discográfica y editorial.

TÍTULO RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE

Reconocimiento internacional y título homologado en 47 países miembros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

PERFIL DEL ALUMNO

El Máster Universitario en Investigación Musical está enfocado a estudiantes con el siguiente perfil de ingreso:

• Titulados egresados de cualquier titulación de Conservatorios Superiores de Música.
  • Grado en Música, Artes o Humanidades.
  • Investigadores en disciplinas artísticas.
  • Profesionales del entorno de la música (con titulación superior).
  • Musicólogos.

TU MÁSTER ONLINE, DE UNA MANERA PRÁCTICA Y FLEXIBLE

Descubre cómo es la metodología online de la Universidad Europea: clases virtuales en directo que quedan grabadas en la plataforma para su posterior visualización en diferido, numerosos recursos didácticos tecnológicos, un tutor personal que te acompañará durante tu formación y con el que aprenderás a través de casos prácticos reales, y sesiones magistrales impartidas por expertos.