Máster Universitario en Diseño Urbano y Movilidad Sostenible online

Obtén un enfoque integral en movilidad y urbanismo y especialízate en un sector con alta demanda de expertos.

¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Diseño Urbano y Movilidad Sostenible online?

Enfoque integrado

En movilidad y urbanismo.

Alta empleabilidad

Perfil muy demandado por parte de las empresas y los organismos públicos.

Compromiso ambiental

Los Planes de Movilidad Urbana Sostenibles son prácticamente obligatorios para municipios de más de 50 mil habitantes (Ley 2/2011 de Economía Sostenible) y su promoción internacional (ONU y UE) canalizada por el Gobierno de España (PRTR) indica que seguirán extendiéndose.

Herramientas punteras

Trabajarás con licencias de ArcGIS de Esri y AutoCAD de Autodesk.

Conoce nuestra metodología online

Docencia 100 % online con clases virtuales en directo que quedarán grabadas por si no puedes asistir o quieres verlas de nuevo.

Cerca de ti

Contarás con el apoyo de nuestros profesores y expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como un tutor de acompañamiento que te orientará y ayudará para que logres tus objetivos.

Aprendizaje experiencial

Obtén una formación integral, basada en un aprendizaje teórico-práctico, mediante la resolución de casos reales.

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Diseño Urbano y Movilidad Sostenible online se divide en 9 módulos teórico-prácticos que permiten formar profesionales altamente cualificados en analizar, planificar y diseñar soluciones de movilidad y ordenación de áreas. Luego de estudiar el máster, podrás desempeñarte en:

Consultoría y planificación urbana y de la movilidad

Gestión de la movilidad

Big Data e IoT aplicada a movilidad urbana

Innovación social para gobernanza de políticas públicas

Iniciativas empresariales de movilidad y espacio público

Consulta nuestras sedes de exámenes

En la Universidad Europea, podrás realizar tus exámenes en cualquiera de las siete sedes que tenemos en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.

Además, tendrás la oportunidad de presentar los exámenes o trabajos de Fin de Máster que requieran presencialidad en nuestras cinco sedes en Latinoamérica: Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México) y San José (Costa Rica). Ten en cuenta que, debido a la situación transitoria por el clima sociopolítico del país, en Ecuador y Perú se realizan las pruebas evaluativas de forma virtual, aunque esto está sujeto a cambios.