Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería - Online

Plan especial de ayudas al estudio para formar a los miembros de nuestros colaboradores:

Queremos impulsar tu desarrollo profesional a través del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería con una ayuda al estudio del 25 % en el coste de la docencia.
Contarás, en todo momento, con la atención de asesores especializados en tu colectivo que te informarán y ayudarán durante el proceso de admisión.
Ponemos todos los medios a tu alcance para que crezcas laboralmente y consigas una titulación oficial y que barema para Oposiciones Públicas de Empleo.

Formación integral y flexible

• Podrás elegir si hacer tus prácticas presencialmente en Hospitales de referencia en Madrid; o a distancia en nuestro innovador Hospital Simulado, un entorno virtual de simulación de casos prácticos reales.

• Tendrás a tu alcance multitud de contenidos, recursos y herramientas colaborativas en el Campus Virtual. Esto hará que tu aprendizaje sea más dinámico, visual y muy accesible.

• Te formarás, desde un punto de vista teórico y práctico, siguiendo la metodología Learning by doing de la Universidad Europea.

• Aprenderás en un entorno 100 % tecnológico, lo que te aportará compatibilidad total entre el Máster y tu vida personal y profesional.

• Dispondrás de un tutor personal que te orientará durante toda tu formación.

¿Por qué estudiar este programa?

Máster oficial baremable

Formación baremable para Oferta Pública de Empleo (OPE), que, además, te abrirá la posibilidad de acceder al Doctorado.

Prácticas a tu medida

Podrás hacer las prácticas presenciales; o si lo prefieres, 100 % online en nuestro innovador Hospital Simulado.

Avalado

Único Máster de España avalado por la ANDE.

Calidad

15 ediciones respaldan la satisfacción y el aprendizaje de nuestros alumnos, quienes han conseguido su puesto deseado en Dirección y Gestión de Enfermería.

Flexibilidad

Compagina tu formación con tu vida laboral (turnos, guardias…) gracias a la modalidad online del Máster. Sesiones en directo que quedarán grabadas en la plataforma y podrás ver en diferido.

Claustro

Compuesto por profesionales de prestigio que compatibilizan su labor docente con actividades de Investigación y de Gestión y Atención sanitaria.

Conoce más sobre el máster

En este Máster en Dirección y Gestión de Enfermería 100 % Online aprenderás a través de casos prácticos reales, clases magistrales online impartidas por profesionales del sector, seminarios virtuales y actividades individuales y colaborativas. Asimismo, contarás con el apoyo de un tutor personal.

Perfil del alumno

Este Máster Universitario está dirigido a Graduados en Enfermería que quieran promocionar laboralmente y acceder a puestos de gestión en Hospitales públicos y privados, así como en Centros de Salud o Centros sociosanitarios.

Al finalizar tus estudios, estarás habilitado para dirigir equipos de servicios de enfermería. También podrás incorporarte a equipos con perfil técnico en dirección y gestión sanitaria de la empresa privada o de función pública.

Oportunidades laborales

• Desempeñar tu actividad en todos los sectores de la Gestión de Servicios de Salud y en cualquier tipo de Institución, tanto pública como privada, de ámbito nacional e internacional.
  • Asumir responsabilidades en las áreas de Dirección, Costes, Auditorías, Marketing y Comunicación, Gestión de inversiones y Operaciones, Recursos Humanos, Usuarios y Gestión de pacientes y de procesos clínicos.