Más información
grado logopedia online

Grado en Logopedia - Semipresencial

Formación integral y de vanguardia

  • Modalidad semipresencial, lo que proporcionará una mayor flexibilidad y accesibilidad a tu formación. Las actividades presenciales te ayudarán a integrar y aplicar los conocimientos y habilidades del ejercicio del logopeda. Estas clases se centrarán en el uso de técnicas e instrumentos que facilitan el éxito en el abordaje de las terapias de Logopedia.

  • Adquisición de un conocimiento práctico de la evaluación logopédica al máximo nivel.

  • 600 horas de prácticas externas durante las que podrás experimentar la práctica real del logopeda en empresas nacionales y multinacionales gracias a nuestros convenios con ellas. ​

  • Profesores expertos en cada materia que compaginan la docencia con su actividad profesional. Tendrás una visión muy amplia del entorno laboral del logopeda.

Salidas profesionales

Si eliges estudiar el Grado en Logopedia Semipresencial, adquirirás uno de los perfiles con mayor empleabilidad. Se trata de una profesión que evoluciona progresivamente y cuyas áreas de intervención van en aumento:

Centros educativos

Centros sanitarios

Atención temprana

Centros geriátricos

Centros asistenciales

Reconocimiento académico de créditos

En la Universidad Europea podrás solicitar, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, un estudio personalizado de reconocimiento de créditos por:​

  • Estudios que hayas cursado anteriormente (Grado, Posgrado o Ciclos Formativos de Grado Superior). Nuestro equipo especializado evaluará el contenido de las asignaturas de tu título anterior para que puedas beneficiarte del máximo de asignaturas convalidables.
  • Experiencia profesional previa y susceptible de ser reconocida.

Perfil del alumno

El Grado en Logopedia Semipresencial está dirigido a estudiantes que quieran ejercer la profesión de logopeda, capaces de asumir responsabilidades y comprometerse con la salud y el bienestar de las personas.

Asimismo, es una excelente formación complementaria para graduados en ramas de la Salud, como la Psicología, que quieran especializarse en los trastornos de la audición, la fonación y el lenguaje.

Para acceder a esta carrera universitaria, deberás disponer del título de Bachillero + PAU/EVAU; o bien, un Ciclo Formativo de Grado Superior.