Más información

Descubre nuestros cursos de gestión de proyectos

Descubre nuestros cursos de gestión de proyectos

Benefíciate de nuestras ayudas al estudio.

Curso Universitario en Agile y Scrum

  • Online
  • Matricúlate y empieza en 10 días
  • 6 ECTS
  • 6 semanas
  • Título propio
¡Un 20% de descuento en la reserva de plaza hasta el 31 de mayo!
En este Curso Universitario, el alumno lo aprenderá todo sobre sobre las metodologías de trabajo más aplicadas actualmente en las compañías (Agile y Scrum) debido a la agilidad, flexibilidad y optimización de recursos que aportan a los diferentes departamentos a la hora de ejecutar proyectos empresariales. Es 100 % online y flexible, por lo que el alumno dispondrá de todo el material didáctico al inicio del curso (vídeos de alta calidad, documentos descargables, casos prácticos…) y podrá gestionar su tiempo como prefiera. Si quieres formarte en metodologías ágiles para unirte a la digitalización y la optimización de proyectos, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Más información

Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos

  • Online
  • Matricúlate y empieza en 10 días
  • 6 ECTS
  • 6 semanas
  • Título propio
¡Un 20% de descuento en la reserva de plaza hasta el 31 de mayo!
Este Curso Universitario aporta al alumno conocimientos sobre la gestión de proyectos para que pueda optar profesionalmente a convertirse en un perfil tan demandado como es el de Project Manager. Es 100 % online y flexible, por lo que el alumno dispondrá de todo el material didáctico al inicio del curso (vídeos de alta calidad, documentos descargables, casos prácticos…) y podrá gestionar su tiempo como prefiera. Si crees que la gestión y optimización de proyectos empresariales es un área que te permitirá dar un salto en tu carrera profesional y deseas especializarte en ello, ¡te estamos esperando!
Más información

Experto Universitario en Gestión de Proyectos y Metodologías Agile

  • Online
  • Matricúlate y empieza en 10 días
  • 12 ECTS
  • 6 meses
  • Título propio
¡Un 25% de descuento en la reserva de plaza hasta el 31 de mayo!
Gracias a este Experto Universitario, descubrirás cómo sacar el máximo rendimiento al porfolio de proyectos estratégicos de tu empresa. Asimismo, conocerás distintas metodologías ágiles y la forma de aplicarlas en planes empresariales utilizando un marco de trabajo Scrum. También, aprenderás a gestionar los riesgos de un proyecto, optimizar los recursos y tomar decisiones. En definitiva, te especializarás como Project manager. Por último, tendrás acceso a clases magistrales en las que profesionales del mundo empresarial nos darán su visión práctica y estratégica sobre estrategias relevantes dentro de una organización de alcance internacional. Fórmate como Project manager. ¡Contamos contigo!
Más información
No hemos encontrado resultados a tu búsqueda.

Intenta quitar o cambiar los filtros que has seleccionado.

¿Por qué elegir nuestros cursos de Project Management?

Formación 100 % online

Estudia desde donde quieras y accede al Campus virtual desde cualquier dispositivo.

Excelencia académica

Claustro de prestigio formado por profesionales en activo que te ayudarán a desarrollar tu talento.

Calidad formativa

Contenido de calidad formado por material de estudio descargable, vídeos explicativos y ejercicios prácticos.

Flexibilidad

Accede al contenido a tu ritmo. Compatibiliza tu formación con tu vida laboral y personal.

Tutor personal

Apoyo de un tutor que te acompañará y dará soporte durante toda tu formación.

Alta demanda laboral

Desarrolla las competencias más demandadas del sector para alcanzar los perfiles profesionales con la tasa de empleabilidad más elevada.

Metodología online de la Universidad Europea

  • Completa tu perfil profesional gracias a nuestra metodología 100 % online, cuya flexibilidad te aportará una formación especializada y de calidad adaptada a tus necesidades.
  • Contarás con el apoyo de un tutor personal que te ayudará para que logres tus objetivos.

Agilidad en tiempos de cambio

Hoy en día, el entorno empresarial es muy volátil y demanda una alta capacidad de reacción ante situaciones y retos imprevistos. La rigidez de los antiguos procedimientos de gestión está dando paso a tomas de decisiones más flexibles en las organizaciones.

Por esta razón, formarse en metodologías Agile y marcos de trabajo Scrum es cada vez más necesario si lo que se busca es adecuar el perfil profesional a las demandas del mercado laboral actual.