whatsapp
Más información

Aprende inglés de forma flexible con los cursos de inglés online de la Universidad Europea

Mejora tus conocimientos de inglés en 6 meses con la calidad de la enseñanza de la Universidad Europea.

Aprende a tu ritmo, desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Elige tu nivel

Descubre nuestra oferta de cursos. Selecciona el nivel que más te interese, completa el formulario inicial, y te informaremos sin compromiso. Además, podrás beneficiarte de nuestras ayudas al estudio.

Curso Universitario de Inglés A1

  • Online
  • 100% Online. Edición continuada
  • 6 meses
¡Un descuento del 20% de ayuda al estudio hasta el 15 de marzo!
Este curso está diseñado para alumnos que quieran aprender inglés desde la base, consolidar conocimientos y mejorar sus competencias tanto gramaticales como de conversación.
Más información

Curso Universitario de Inglés A2

  • Online
  • 100% Online. Edición continuada
  • 6 meses
¡Un descuento del 20% de ayuda al estudio hasta el 15 de marzo!
Si tienes nociones básicas de inglés y tu objetivo es conseguir una base sólida y de calidad que te permita seguir avanzando hasta llegar a conocer el idioma con fluidez, descubre nuestro curso 100 % online.
Más información

Curso Universitario de Inglés B1

  • Online
  • 100% Online. Edición continuada
  • 6 meses
¡Un descuento del 20% de ayuda al estudio hasta el 15 de marzo!
En este curso 100 % online podrás mejorar tu inglés de una forma práctica, completa y en un entorno internacional, con compañeros de todo el mundo. Todos los recursos y materiales están adaptados al nivel.
Más información

Curso Universitario de Inglés B2

  • Online
  • 100% Online. Edición continuada
  • 6 meses
¡Un descuento del 20% de ayuda al estudio hasta el 15 de marzo!
Este curso 100 % online está diseñado para alumnos que tengan un conocimiento firme de inglés. El aprendizaje se centra en la gramática y la conversación a través de sesiones ilimitadas.
Más información

Curso Universitario de Inglés C1

  • Online
  • 100% Online. Edición continuada
  • 6 meses
¡Un descuento del 20% de ayuda al estudio hasta el 15 de marzo!
Con este curso profundizarás en competencias gramaticales avanzadas, conseguirás entender y comunicarte en inglés en cualquier contexto y registro.
Más información
No hemos encontrado resultados a tu búsqueda.

Intenta quitar o cambiar los filtros que has seleccionado.

¿Por qué estudiar inglés en la Universidad Europea?

Profesores nativos

Aprende inglés de forma individualizada con una buena pronunciación y desarrolla tu capacidad de comprensión oral.

Tutor personal

También contarás con el apoyo de tu propio tutor, que te ofrecerá orientación personalizada durante todo el curso para ayudarte a lograr tus objetivos.

Sesiones de conversación ilimitadas 24/7

Reserva el número de sesiones que quieras y en el horario que más te convenga.

Flexibilidad

Nuestra metodología online te permite adaptar tu formación a tus circunstancias. Accede a todos los contenidos del curso desde el primer día y organiza tu aprendizaje según tu disponibilidad.

¿Qué incluyen nuestros cursos de inglés?

Conversación 24/7

Te ofrecemos sesiones de conversación ilimitadas, que podrás reservar según tu disponibilidad a través de un calendario. Así, podrás compaginar tus estudios con tu vida personal y profesional.

Videoclases explicativas

Clases impartidas por profesores nativos, grabadas, para que puedas verlas donde y cuando quieras.

Material descargable

Estudia con contenidos específicamente diseñados para cada nivel. Profundiza en tus conocimientos progresivamente y a tu ritmo.

Ejercicios interactivos

Pon en práctica lo aprendido con diversos tipos de actividades prácticas interactivas como ejercicios de selección múltiple, reconocimiento de voz, autoevaluaciones, etc.

Aprende inglés de forma dinámica y a tu ritmo

  • Flexible: nuestra metodología online te permite adaptar tu formación a tus circunstancias. Accede a los contenidos del curso desde el primer día y mejora tus competencias con recursos y materiales adaptados a tu nivel.
  • Práctica: desarrolla tus habilidades comunicativas desde el primer día gracias a nuestros profesores nativos y a las sesiones de conversación grupales con alumnos de todo el mundo.
  • Apoyo continuo: tus profesores y tu tutor personal resolverán tus dudas y te acompañarán durante todas las etapas de aprendizaje para que logres tus objetivos.

Prueba de nivel

Si no estás seguro de qué curso de inglés es el adecuado para ti, puedes realizar una prueba online para comprobar tu nivel de comprensión oral y escrita y tus conocimientos del uso de la lengua inglesa. Solicita sin compromiso tu prueba de nivel a nuestros asesores y tendrás los resultados de forma inmediata al finalizar.

Estudiar inglés, la clave para un futuro laboral sólido y estable

37 %

Aprender este idioma mejorará tus posibilidades de obtener un buen trabajo en un 37 %.

7/10

7 de cada 10 ofertas laborales tienen como requisito el dominio del inglés.

19 %

El 19 % de empresarios afirma que sus empleados progresarán más rápido dentro de la organización si cuentan con un buen nivel de inglés.

La importancia de aprender un 2º idioma

Curso A1 Inglés - Online
Comillas
Comillas“El inglés no solo es el tercer idioma más hablado en el mundo: es además el idioma predominante en gran parte de los ámbitos laborales y sociales internacionales; así como el principal lenguaje utilizado en las fuentes de información, y en las producciones científicas y culturales. Es por ello que dominar este idioma se hace imprescindible hoy en día”

Andrés Abásolo, Ph.D.

Director del departamento de Idiomas y Movilidad Internacional

Preguntas frecuentes

Las clases de conversación son ilimitadas. Tendrás acceso a un calendario con todas las opciones disponibles, así como el topic de cada conversación. Podrás reservar cuantas clases desees seleccionando los horarios que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

Una vez que hayas solicitado la información, tu asesor te enviará un calendario detallado que mostrará las tutorías programadas para los próximos meses. Este documento te permitirá planificar y participar en las tutorías según tu disponibilidad.

Completa el formulario que encontrarás en esta página. Un asesor especializado se pondrá en contacto contigo por teléfono y/o correo electrónico lo más pronto posible.

Una vez hayas realizado la matrícula con la asistencia de tu asesor, podrás acceder al Campus Virtual en un plazo máximo de 10 días. A partir de ese momento, podrás empezar a disfrutar del curso.

Esta se realizará mediante las pruebas de autoevaluación disponibles en cada tema del curso. Después de completar la unidad, podrás realizar estos test.